Detalle Noticia
Usted está en Home > Noticias
Aprenda a utilizar el buscador de rutas en Transantiago.cl
En www.transantiago.cl

Mapcity fue el encargado de desarrollar el motor de cálculo y despliegue de rutas para Transantiago, mediante un acuerdo con la empresa TATA, quien se adjudicó el SIAUT (Sistema de Información al Usuario de Transantiago).

Esta aplicación, a la cual se accede desde www.transantiago.cl, link DE DONDE PARA DONDE, ha sido un gran soporte para atender la creciente demanda de información de los usuarios, no sólo a través de Internet, sino que también a través del Call Center. La aplicación constituye uno de los principales soportes para esta atención a los usuarios.

Estamos muy contentos con el comportamiento que ha tenido el sitio, el que ha respondido correctamente y a velocidades destacables, siendo que se trata de consultas complejas, dijo Roberto Camhi, gerente general de Mapcity.

Los medios han destacado positivamente esta iniciativa, la que se encuentra al nivel de las mejores del mundo, por lo que lo invitamos a conocerla en detalle y hacer uso de ella.

El Mercurio del día 14 de Febrero presenta el detalle de su uso, el que puede verlo directamente en la página de Emol o a través de este link. http://200.29.21.106/prensa_escrita.php?idx=60

 

 

 

 

Corporate
Fecha: 14/02/2007
 Otras Noticias
Firefox
Internet Explorer
Chrome Google
©2004-2009 Mapcity.com Chile S.A. , Todos los Derechos Reservados. (b11)
San Sebastián 2952, Piso 3° Las Condes, Santiago - Chile
Tel: (56-2) 829-5000 Fax: (56-2) 333-0482
contacto@mapcity.com

Sitios Web relacionados   Censo de Comercio  |    Infochile  |    Mapcity for Blackberry